Pescaderías

Los Alonso

Hablar de Pescaderías Los Alonso en Pozuelo y Aravaca, es hablar de una empresa familiar de las de que llevan décadas establecidas en la zona y sobradamente conocida.

Para quienes todavía no nos conocen, hemos de decir que los que en la actualidad regentamos Pescaderías Los Alonso,  somos la segunda generación de la familia que inició la actividad y que junto a los que trabajan con nosotros formamos un gran equipo de pescaderos profesionales.  

La vocación de servicio al cliente nos mantiene en constante actividad. Cada noche estamos pendientes del movimiento de las lonjas de pescados y mariscos más importantes de España, y cada madrugada, desde las primeras horas,  estamos presentes en Mercamadrid, comprando la pesca recién llegada de los principales puertos pesqueros.

Solo así, con el trabajo constante y sin reparar en que el esfuerzo está en ocasiones por encima del lucro, somos capaces de seguir acercando a nuestros clientes los pescados más frescos y los mariscos vivos recién salidos del mar, para que  pueden adquirirlos cada mañana en nuestras pescaderías de Pozuelo y Aravaca.  

Y ahora también en nuestra pescadería en línea.